El UCAM Probelte Jairis visita el mítico Magariños del Movistar Estudiantes

Estu vs Jairis

El mítico pabellón Magariños será el escenario este sábado 3 de noviembre a las 19:30 h.  del encuentro entre el Movistar Estudiantes y el UCAM Probelte Jairis.

Mientras que las madrileñas son actualmente líder invicto de la LF2, las de Alcantarilla aún andan en busca de su primera victoria en la liga. Aunque a priori  no parece la semana más propicia para sumar la primera victoria de la temporada, las de UCAM Probelte Jairis tratarán de dar la sorpresa en Madrid.

Tal como indica la pívot y ex jugadora del Movistar Estudiantes, Sara Zaragoza, tras el pasado encuentro frente a Spar Gran Canaria el equipo murciano mostró una importante mejoría gracias a “un muy buen partido en equipo”, y ahora viaja al Magariños “con más ilusión y ganas que nunca”.

Esta semana, señala Zaragoza, el equipo murciano está “entrenando muy duro, en una semana de carga”. El rival, Movistar Estudiantes, añade, es “un equipo que acaba de descender de Liga Día y tiene una plantilla muy fuerte en jugadoras interiores como exteriores, pues siguen la mitad de jugadoras del año pasado”, concluye la pívot madrileña.


Video del último partido de Movistar Estudiantes :
Alhaurín de la Torre 48 – 70 Movistar Estudiantes (J4. 27/10/2018)