ABONADOS 2021-22

Sesenta y siete son los años que llevamos haciendo historia no solo en su pueblo, sino también en una región y en un país. Ahora es tiempo de traspasar fronteras y seguir creciendo con la puesta en marcha de nuestra primera campaña de abonados de la historia. Un momento que quedará grabado para siempre en la memoria de este significativo club de baloncesto.

¿Queréis formar parte de nuestra historia?

Desde esta sección de la página web podréis hacer efectiva la SOLICITUD DE ALTA (NUEVO ABONADO) de los abonos en el Pabellón Fausto Vicent para la próxima temporada 2021/2022 del Hozono Global Jairis de LF Challenge y Liga EBA.

El alta de abonos por Internet consta de los siguientes pasos:

1.- Se rellenan los datos relativos a las localidades que va a solicitar.
2.- Seguidamente se rellenan los datos relativos al pago del alta.
3.- Se procede a realizar el pago del importe comunicado de forma segura a través de pasarela bancaria online.
4.- El sistema tramita la reserva al club y se recibe un correo electrónico como acuse de recibo de la operación.
5.- Se podrán retirar las tarjetas de abonos en la oficinas del Club a partir de que éstas estén disponibles.

Le recomendamos que se tome un momento para leer detenidamente las condiciones de alta de los abonos a través de este sistema, ya que tendrá que confirmar que entiende y acepta dichas condiciones, no aceptándose ninguna reclamación fuera de ellas.

Para su tranquilidad, le informamos que la comunicación de datos a través de Internet para este servicio es SEGURA y se realizará siempre mediante transmisión cifrada con certificado de seguridad.

CONSIDERACIONES

1.- Los abonos darán el derecho a sus portadores a asistir a los partidos que jueguen los equipos de Liga EBA y LF Challenge.

2.- Los menores de 4 años no podrán sacar abonos. Podrán asistir a los partidos adquiriendo una entrada de forma gratuita.

3.- Los menores de 14 años siempre accederán al pabellón acompañados de un adulto.

4.- Los abonos familiares, de personas con discapacidad y empresas colaboradoras se tramitarán en las oficinas del club.

5.- El club se reserva los derechos de establecer algunas jornadas de pago para los socios siempre con fines benéficos y solidarios.

6.- El aforo de los partidos jugados en el Fausto Vicent está sujeto al protocolo Covid19 de acceso a las instalaciones deportivas municipales que establece la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.