El CB Jairis destituye a Pepe Llorente como entrenador del Hozono Global Jairis

La junta directiva del CB Jairis, tras analizar la trayectoria del equipo senior que milita en LEB Plata, ha tomado la siempre difícil decisión de destituir a Pepe Llorente como entrenador del mismo.

Hay noticias que son muy dolorosas de comunicar, y esta es una de ellas, al ser una persona muy ligada al club como jugador y entrenador, especialmente por conseguir el ascenso a la categoría de bronce del baloncesto español la pasada temporada.

La dinámica de inicio de la temporada en LEB Plata no ha sido la esperada y la junta directiva busca un nuevo impulso y cambio de rumbo en el equipo que permita reconducir la situación en la categoría.

Agradecemos públicamente a Pepe Llorente su compromiso, profesionalidad, esfuerzo, dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado hacia el club, deseándole los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

El director deportivo del club, Andrés Medina, asumirá las funciones de entrenador del equipo.

CB JAIRIS

Calle Maestro Bartolomé Muñoz, 1,
30820, Alcantarilla, Murcia

+34 968 96 49 50


Nos puedes encontrar en el pabellón Pabellón Fausto Vicent y en nuestras distintas redes sociales. Te esperamos en la #FamiliaJairis