El murciano Marcos Molina cierra el juego interior del Hero Jairis

Marcos molina

Marcos Molina, pívot murciano de 2,02 m. procedente del CB Enrique Soler de Melilla de liga EBA, será uno de los referentes del Hero Jairis en su temporada 2018/19, en la que jugará en el grupo E de la EBA.

Molina, a sus 28 años es ya un clásico de la liga EBA, si bien ha tenido varias experiencias en ACB y LEB las temporadas que jugó en Valencia BC, CB Begastri y Cáceres Ciudad del Patrimonio, en las que simultaneó el equipo EBA y el primer equipo. También jugó en Alfas, UCAM Murcia, CB Andratx y CB Myrtia (club anteriormente denominado CB Capuchinos, donde desarrolló su etapa de formación).

El pívot llega a Hero Jairis en el mejor momento de su carrera. Molina, además de aportar juego interior y rebote, es un gran tirador de tres puntos. Viene de lanzar con un 43,5% de acierto desde el 6,75 la pasada campaña en Melilla, en la que promedió 13,3 puntos por partido y 5,6 rebotes, para un promedio de valoración de 14,1.

El dorsal número 19 del equipo de Alcantarilla ya tiene dueño.

Molina es el segundo fichaje para la temporada 2018/19 del equipo que entrenará Xavi Sánchez tras la incorporación de Jordi Lledó procedente del Real Murcia de LEB Plata. Ellos dos, junto con los ya renovados Darío Sarriás y Luis Sanz formarán el juego interior de los murcianos. Además, hasta ahora el club también ha anunciado las renovaciones del base Andrés Carrillo y los escoltas Luis Castellanos y Adraz Hergueta.

 

Marcos Molina Marcos Molina