La jornada 3 de LEB Plata ya está aquí y nuestro club sigue sin poder debutar tras la suspensión de los dos partidos anteriores por el Covid19.
El Hestia Menorca es el próximo rival del Hozono Global Jairis. Un equipo que ocupa la primera posición del grupo, cuenta sus partidos por victorias esta temporada y aspira a todo, siendo un claro favorito en el grupo Este en su tercera temporada en LEB Plata.
El equipo balear ha apostado por la continuidad de su entrenador, Oriol Pagés, que cumplirá su cuarta temporada al frente del equipo, y siete jugadores, entre ellos Urko Otegui, Corbacho, Adrián Méndez y el bloque de bases. Destacan el americano Drew Guebert, que jugará de «3» y dará muchos recursos al equipo y, sin duda alguna, el «alma máter» del equipo, su capitán Jorge Jiménez, uno de los principales asistentes de la liga que aporta experiencia, solvencia, dirección y compromiso.
Como nuevas incorporaciones han llegado Víctor Moreno, uno de los jugadores jóvenes más destacados de la pasada temporada que ha sido internacional con la selección en categorías de formación, y el holandés Menno Dijkstra que vienen del Girona que ascendió a LEB Oro, y, sobre todo, Julio De Assis, que proviene también de la LEB Oro, un jugador que puede aportar muchísimo al equipo.
El partido se jugará el sábado 24 de octubre, a las 20 horas, en el pabellón Menorca en Mahón..