Hozono Global Jairis sigue sin conocer la victoria en su primera temporada en LEB Plata

Se presentaba esta semana, que ahora termina, con dos oportunidades para sumar la primera victoria de la temporada y en la categoría. Pero hoy el CB Pardinyes, al igual que sucedió el miércoles pasado, se ha llevado la victoria del Fausto Vicent en un igualado partido.

Llegaban los pupilos de Pepe Llorente con la idea de estrenar su casillero de victorias, contando para ello con la ayuda de Princeton Onwas que hoy debutaba en partido oficial.

Llorente ponía en pista a Ballesta, Da Rosa, Jasen, Najdawi y Fritz como primer quinteto inicial en un igualado primer cuarto, en el que ambos equipos tuvieron una primera toma de contacto, que comenzó con un triple visitante y acabó con un triple local (15-12).

El segundo cuarto fue dominado por el equipo ilerdense que inició el cuarto nuevamente con un triple de Besora que fue contestado por otro de Shane Da Rosa que sufrió una lesión que le impediría seguir participando en el partido a pesar de ser atendido por los servicios médicos del club, un gran contratiempo para nuestro equipo estando el marcador muy igualado (22-19).

Tras el descanso, por tercer cuarto consecutivo, los visitantes comenzaban con un triple, alcanzando la máxima diferencia del partido (30-37), pero, como ha sucedido en partidos anteriores, nuestros jugadores sacaron su casta y orgullo para endosar un parcial de 13-4, y ponerse por delante en el marcador, gracias a un gran Aramburu (43-41). Comenzaba un “toma y daca” entre ambos equipos que se resolvía a favor de los visitantes gracias a un 0-6 en el tramo final del cuarto (48-53).

El último periodo fue muy igualado e intenso. Comenzaba Princeton Onwas logrando sus dos primeros puntos con el equipo pero, a partir de ahí, un parcial de 0-5 daba a los visitantes su mayor diferencia del partido (50-58). Tocaba remontar de nuevo, y así fue…porque con un 10-2, incluyendo un triple estratosférico de Juan Ballesta, los alcantarilleros ponían de nuevo las tablas en el marcador (60-60) y todo por decidir a falta de menos de cinco minutos. Pero de nuevo, por tercer partido consecutivo, aparecieron las imprecisiones y errores en el tramo final, circunstancia que aprovechó a la perfección el equipo visitante para llevarse la victoria gracias a un gran Moore y un triple de Knezevic (65-68). A partir de ahí, carrusel de faltas y tiros libres hasta el final del partido (66-70).

La próxima oportunidad de sumar la primera victoria de la temporada para el Hozono Global Jairis será el próximo sábado 21 de noviembre, en la pista del Albacete Basket.

#MVPLOCAL

El mejor jugador del Hozono Global Jairis ha sido Jon Ander Aramburu, que ha logrado 17 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 18 puntos de valoración.

CB JAIRIS

Calle Maestro Bartolomé Muñoz, 1,
30820, Alcantarilla, Murcia

+34 968 96 49 50


Nos puedes encontrar en el pabellón Pabellón Fausto Vicent y en nuestras distintas redes sociales. Te esperamos en la #FamiliaJairis