Tras muchos meses de espera, el ansiado momento de volver a pisar una pista y escuchar el sonido de los balones de baloncesto ha llegado.
Nuestras bases vuelven a los entrenamientos aunque de forma escalonada para cumplir así con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.
Ya han comenzado los entrenamientos los jugadores del equipo nacional, junior, cadetes e infantiles. Poco a poco se irán incorporando las demás categorías. Por supuesto siempre con responsabilidad y cumpliendo con todas la medidas de prevención y seguridad sanitaria dictadas por las autoridades: toma de temperatura a la entrada, uso de mascarilla, distanciamiento social, uso de gel hidroalcohólico y desinfección de todo el material, entre otras.
El club mantiene su compromiso con las bases, parte fundamental del mismo y que son el futuro del proyecto deportivo. Volvemos a tener equipos en todas las categorías, como en años anteriores.
Estábamos deseando que llegara este momento ya que nos hace mucha ilusión recibir a nuestros jugadores de la cantera con los brazos abiertos tras la compleja situación que hemos vivido.