Pacisa Alcobendas, un hueso duro para el UCAM Primafrio Jairis

Tras la trabajada, y merecida, victoria en la dura pista del ISE CB Almería, hace apenas dos días, nuestro UCAM Primafrío Jairis afronta un nuevo partido, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenina 2.

El equipo que tendrá enfrente, en el Fausto Vicent, será un complicado Pacisa Alcobendas entrenado por Julián Sánchez que aspira llegar a la fase de ascenso. Pocos equipos de la categoría tienen tantas jugadoras ‘top’ en sus plantillas.

Destacan Lucía Togores, base que dirige, anota, rebotea y asiste, y que a pesar de su juventud (24 años) atesora mucha experiencia en la categoría y está haciendo un gran inicio de temporada, Daira Varas, otra jugadora clásica de esta liga (12 temporadas en LF2 y 1 en LF), una pívot dominante muy difícil de parar cerca del aro que está logrando unos números muy, muy buenos esta temporada siendo la referencia en la pintura granate, Clara Rodríguez, ala-pívot polivalente que aporta en ambos lados de la pista, capaz de correr como una alero y rebotear como una interior, y Celia Menéndez, alero que es el referente exterior del equipo madrileño y una de las grandes anotadoras de la competición que ha vuelto a las pistas tras una grave lesión de rodilla la temporada pasada.

Además el equipo alcobendense se ha reforzado con Evelyn Adebayo, pívot británica, internacional en las categorías inferiores con su selección, que aporta su poderío físico y gran potencia en su primera temporada en España. 

Este bloque de grandísima calidad se ve complementado por jugadoras jóvenes, con gran proyección, como Lucía Gutiérrez, Paloma Dorda, Sol Molina o Cecilia Aldecoa. Entre todas forman un bloque muy consolidado, que funciona como un ‘todo y único equipo’, cuyo poderío reboteador intimida en los dos aros. Además posee una enorme capacidad física, talento y defensa.

Las claves para tener opciones de lograr la victoria en este partido serán el dominio del rebote, la ideal selección de tiros en ataque y una gran defensa. Un partido que exige estar al 100% de concentración y darlo todo, algo que sabemos que nuestras jugadoras hacen en cada encuentro.

El partido se jugará este sábado 21 de noviembre, a las 18 horas, en el pabellón Fausto Vicent.

CB JAIRIS

Calle Maestro Bartolomé Muñoz, 1,
30820, Alcantarilla, Murcia

+34 968 96 49 50


Nos puedes encontrar en el pabellón Pabellón Fausto Vicent y en nuestras distintas redes sociales. Te esperamos en la #FamiliaJairis