Aún con los ecos de la victoria en la final del pasado domingo, en la que Hozono Global Jairis consiguió el ascenso a LF Endesa, y los correspondientes actos institucionales en el municipio de Alcantarilla, esta mañana fue el momento de la recepción oficial por parte de la Comunidad Autónoma en la persona de su presidente, Fernando López Miras, y del Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, que estuvieron presentes en el partido decisivo frente a Recoletas Zamora.
Acudieron a este acto, acompañando a la plantilla del Hozono Global Jairis, Salvador Costa, presidente del club, Miguel Ángel Sarrias, directivo, y Andrés Medina, director deportivo.
También estuvieron presentes el gerente del grupo Hozono Global, Manuel Martínez, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, y Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla.
El equipo hizo entrega al presidente de un balón y una camiseta del ascenso con la firma de todas las jugadoras y cuerpo técnico. Por su parte, el presidente les entregó una bandera de la Región de Murcia para que la lleven con mucho orgullo la próxima temporada.
Un emotivo acto que viene a culminar unos importantes días para el club y que da paso a unas intensas semanas de trabajo para preparar el proyecto deportivo para afrontar con garantías el debut en Liga Femenina Endesa.