La Boca Te Lía renueva su compromiso con el CB Jairis

Salva Costa, director deportivo del club, y Sirio Marín, director general de la marca, firmaron el acuerdo de vinculación

La cadena de establecimientos de restauración La Boca Te Lía, con sede en Alcantarilla, ha renovado su compromiso con el Club Baloncesto Jairis y seguirá patrocinando al club decano de la Región de Murcia una campaña más.

La Boca Te Lía es uno de los establecimientos de moda en nuestra Región. Comenzó con un primer local en Alcantarilla y, a día de hoy, ya cuenta con cinco establecimientos: dos en Murcia capital (CC ZigZag y detrás de El Corte Inglés), uno en el CC Myrtea, otro en La Alberca (zona Montevida, junto a Leroy Merlín y Mercadona) y el ya mencionado en Alcantarilla.

Cuenta con diferentes opciones gastronómicas, tanto para desayunos como para comidas o cenas. Como reza su claim, La Boca Te Lía es «más que bocadillos». Sin ir más lejos, uno de los principales apoyos del CB Jairis, especialmente del equipo que compite en Liga Femenina 2, UCAM Jairis.

En el día de ayer se le hizo entrega a Sirio Marín, director general de La Boca Te Lía, de un obsequio conmemorativo de la temporada 2018/2019 del UCAM Jairis en LF2. La entrega del obsequio la realizó Salva Costa, director deportivo del club.

Salva Costa (i) le entrega a Sirio Marín (d) un obsequio conmemorativo

Para el Club Baloncesto Jairis es un orgullo contar con empresas de la Región, y especialmente de Alcantarilla, que quieran apostar por el proyecto que desarrollamos. La Boca Te Lía es un miembro más de la familia del club.

Si quieres apostar por el deporte regional, por una disciplina en la que desarrollar valores deportivos y, sobre todo, humanos, puedes solicitar información de cómo apoyar al CB Jairis en el mail prensa@cbjairis.com.