Familia Jairis

El CB Jairis es el club decano del baloncesto de la Región de Murcia.

En todos estos años han sido muchas las generaciones que han pasado por las filas de los equipos de las distintas categorías del club. Todos ellos forman parte de la #FamiliaJairisuna familia que cuenta ya con 66 años de existencia.

Ahora bien, nuestra familia no solo son los jugadores que han formado parte de nuestros equipos, sino también toda la sociedad del pueblo de Alcantarilla, Región de Murcia y España que desee formar parte de la misma.

Esta temporada que ahora comienza es histórica para nosotros tras conseguir el ascenso a LEB Plata y seguir con nuestro equipo femenino en Liga Femenina 2.

Nosotros ya lo hemos conseguido, ahora es VUESTRO MOMENTO, necesitamos vuestra ayuda y colaboración. Somos plenamente conscientes de la situación en la que vivimos actualmente, por ello no pedimos una cuantía concreta, sino que cada persona, comercio, entidad, podrá aportar lo que desee. 

Es por ello por lo que os dejamos las distintas formas de poder contactar con el club para informaros de cómo apoyar nuestro proyecto  y formar parte de la «Familia Jairis». SOMOS UNA FAMILIA HISTÓRICA.


642 407 127



Enviándonos un email a:

clubjairisalcantarilla@gmail.com

CB JAIRIS

Calle Maestro Bartolomé Muñoz, 1,
30820, Alcantarilla, Murcia

+34 968 96 49 50


Nos puedes encontrar en el pabellón Pabellón Fausto Vicent y en nuestras distintas redes sociales. Te esperamos en la #FamiliaJairis