La sede de Hozono Global, principal patrocinador del Hozono Global Jairis, ha acogido esta mañana la presentación oficial de Arica Carter.
La estrella norteamericana llegó a Alcantarilla el pasado lunes 18 tras su periplo mundial con Neftchi, el equipo con el que ha disputado la modalidad FIBA 3×3 este verano. A pesar de acabar de incorporarse al conjunto murciano, la exterior nacida en Los Ángeles ya dejó ver muestras de su desbordante calidad individual en el primer partido de Liga Femenina Endesa contra el Movistar Estudiantes, haciendo que la afición del Hozono Global Jairis esté cada día más impaciente por ver su debut en el Fausto Vicent. Tendrán que esperar al 8 de octubre, día del estreno del equipo en Alcantarilla, para ver brillar a una de las grandes estrellas de la constelación que el Hozono Global Jairis ha configurado para competir en la máxima categoría del baloncesto femenino español.
El presidente del Grupo Hozono Global, Manuel Martínez Ortuño, y el presidente del club, Salvador Costa, han acompañado a la jugadora en la presentación. Tampoco se ha querido perder el acontecimiento nuestra querida Iris, mascota oficial del club.
Martínez Ortuño destacó “el sólido respaldo de Hozono Global, un grupo que cree en los valores del deporte y concretamente del baloncesto femenino, para mantener al equipo en el más alto nivel del baloncesto español, un apoyo que ahora se ve reforzado con la incorporación de jugadoras de primer nivel como Arica Carter”.
“El objetivo del equipo es claro: queremos estar en la Copa de la Reina”, concluía el presidente de Hozono Global.
“Es un honor recibir en el club decano de la Región de Murcia a una jugadora de la talla de Carter”, destacó Salva Costa. “Su indiscutible talento fortalecerá aún más nuestra presencia en la liga y estamos convencidos de que su experiencia y habilidades serán un gran activo para el Hozono Global Jairis».
Por su parte, sobre su fichaje por el club decano del baloncesto murciano, la jugadora ha señalado que se siente “muy feliz de haber escogido este club y esta ciudad”. Si bien aún no ha jugado en el Fausto, Carter pudo conocer a las casi cien personas que se desplazaron a Madrid para ver el debut liguero: “Me impresionó mucho ver a tantos de los nuestros allí, me hace ver que los fans aquí son increíbles y será un honor jugar para ellos”.
“Mi objetivo es ganar, ganar y ganar”, ha sentenciado la californiana.
Sin duda, el fichaje de Carter supone un paso más en las aspiraciones del club por llevar el nombre de Alcantarilla a lo más alto del baloncesto español.