Emblems Jairis finaliza su participación en el Campeonato de España

No pudo ser. Nuestras chicas del Emblems Jairis llegaron al tercer partido de la primera fase, frente al CB Terralfás, con mucha ilusión pero sabedoras de la dificultad del encuentro por el gran potencial del equipo valenciano que quedó patente en el desarrollo del partido, no dando opción alguna a nuestras chicas que se dejaron el alma en la pista pero sucumbieron ante la gran calidad de la plantilla rival.

A pesar de comenzar el primer cuarto de forma, más o menos, igualada, las valencianas lograron una renta superior a los diez puntos con un rápido ritmo de juego, dominando el rebote y planteando una férrea defensa en zona que puso en serias dificultades a nuestras jugadoras a la hora de atacarla y conseguir anotar (10-23).

El resto del partido fue un monólogo valenciano que fue ampliando la diferencia en cada cuarto hasta llegar al final del encuentro con una renta de casi cuarenta puntos de diferencia (45-84), dos jugadoras por encima de 20 de valoración y dos más por encima de 10. La diferencia en el acierto en los tiros de campo, desde la línea de 3 y el rebote, marcaron la diferencia en este partido.

A pesar del adverso resultado, nuestras guerreras continuaron dándolo todo para dejar bien el alto el nombre del club y de la Región de Murcia.

Nuestras mejores jugadoras, ambas con un ‘doble-doble’, fueron: Mireia Contreras (14 ptos, 11 rebotes y 23 valoración) y Endurance Ugiagbe (12 ptos, 10 rebotes y 19 valoración).

Un partido que pone el punto y final a una brillante temporada. Nuestras chicas pueden estar contentas por la grandísima temporada que han hecho, en la que han conseguido el título regional y han realizado una más que digna participación en el Campeonato de España. 

Desde el club estamos muy orgullosos de nuestras jugadoras, cuerpo técnico y sus familias, que lo han dado todo por los colores del club. Les estamos muy agradecidos por su entrega, dedicación, sacrificio y trabajo. Gracias por habernos permitido disfrutar de vuestro baloncesto.

La temporada ha terminado, ahora es momento de disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Pronto más…y mejor.