Paterna visita Alcantarilla en un domingo muy solidario

Este próximo domingo Hozono Global Jairis vuelve a competir en Alcantarilla en una jornada que el club ha marcado como solidaria para recoger alimentos, ropa y material sanitario para enviar a Ucrania y así poner nuestro granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano en estos momentos tan complicados. La entrada al partido será gratuita para aquellas personas que hagan cualquier donación, cualquier ayuda es buena y todo suma.

NB Paterna llega a Alcantarilla en la 9ª posición de la clasificación, con un balance de 10V-13D. En el partido de la primera vuelta, nuestras jugadoras se impusieron con claridad por 53-71.

En el equipo valenciano, entrenado por Gloria Estopa, destaca el talento y futuro de Claudia Contell, una de las promesas del baloncesto español. El gran rendimiento de la bosnia Kovacevic, que siempre es una amenaza; la experiencia y calidad de la internacional belga Jana Raman. La directora de juego, Inja Butina, es una jugadora con experiencia en Croacia y EEUU. Todo ello, unido al talento de jóvenes jugadoras valencianas que completan el equipo, como Leticia Conca, Isabel Martín o Elba Garfella, que lo convierten en uno de los rivales más difíciles.

Recientemente ha abandonado el equipo Itziar Germán, una jugadora muy importante, que ha puesto rumbo a Valencia Basket.

Nuestro equipo viene de una intensa semana de partidos, tras jugar el domingo en Mataró y el martes en Badalona, pero con muchas ganas de lograr la que sería la tercera victoria en siete días.

Las claves del partido pasarán por el control del juego, seguir manteniendo la gran intensidad defensiva así como dominar el rebote frente a un rival que buscará lo mismo.

El partido se jugará en el Fausto Vicent, el domingo 6 de marzo a las 12 horas. El partido se ha declarado como solidario, para ayudar al pueblo ucraniano. Todo el que quiera disfrutar de buen baloncesto, solo tiene que donar ropa, alimentos o material sanitario.

Es importante, es nuestro momento de ser solidarios con personas que necesitan mucha ayuda. ¡Os esperamos en el Fausto!