Lucas Fernández, nuevo entrenador del Hozono Global Jairis de LF Challenge

Tras el anuncio esta mañana de la salida de Víctor Verdú del banquillo del Hozono Global Jairis, desde el club anunciamos la incorporación de Lucas Fernández como nuevo responsable de la dirección del equipo.

Lucas tiene amplia experiencia en la Liga Femenina Endesa. Las últimas cuatro temporadas ha estado en Lointek Gernika como entrenador ayudante y las cinco anteriores, de 2013 a 2018, en Quesos El Pastor de Zamora, tres como primer entrenador y dos como ayudante. Además, estos tres últimos años ha formado parte del grupo de trabajo de la Selección Española U14 Femenina.

Agradecemos al Lointek Gernika KESB su predisposición así como todas las facilidades que nos ha brindado para hacer realidad esta incorporación a nuestro equipo de LF Challenge.

Fernández comenzará a trabajar mañana con el equipo y tendrá su primer reto este próximo domingo 20, a las 12 horas, en el partido que enfrentará al Hozono Global Jairis frente a Celta Zorka Recalvi.

Desde el CB Jairis le damos la bienvenida a Alcantarilla, deseándole una rápida adaptación al equipo y que tenga muchísimo éxito, que será también el de todo el club