El Hozono Global Jairis asiste a la presentación de la LF Endesa

La semana del Hozono Global Jairis ha arrancado con la asistencia al acto de presentación de la temporada 2023/2024 de Liga Femenina Endesa, evento que supone el pistoletazo de salido de la máxima competición del baloncesto femenino nacional.

Hasta el WiZink Center se ha desplazado la capitana del equipo, Belén Arrojo, bien arropada por Isabel Martínez Ortuño, Consejera Delegada del grupo Hozono Global; Salvador Costa, presidente del club; Andrés Medina, Director Deportivo del Hozono Global Jairis; Joaquín Buendía, Alcalde de Alcantarilla; Antonio Martínez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla; y Antonio Franco, Jefe de Gabinete del Ayuntamiento.

Por su parte, la jugadora de Granada ha manifestado su “ilusión por estar aquí presentando la Liga Femenina Endesa porque significa que comienza lo que nos gusta, la máxima competición”.

Isabel Martínez Ortuño ha estado en representación del grupo Hozono Global, principal apoyo del club alcantarillero. La consejera delegada asegurado que vienen “con una ilusión tremenda por apoyar a nuestro equipo y, en general, a todos los equipos que vienen y forman parte de esta liga”. Martínez Ortuño ha añadido que el grupo “cree en los valores del deporte por encima de todo, en el equipo, en los valores de las personas y en el arrojo que está teniendo el equipo para mantenerse en esta liga”.

Joaquín Buendía ha mostrado su ilusión por acompañar al equipo “por segundo año consecutivo a este evento, ya que después de consolidar nuestra permanencia en la primera categoría del baloncesto femenino nacional venimos con una ilusión, a nivel del conjunto del municipio de Alcantarilla y de toda la Región, de dar un pasito más en la liga”.

El Presidente del club, Salvador Costa, ha señalado que hoy dan “el pistoletazo de salida a esta segunda temporada de Liga Femenina Endesa y estamos muy agradecidos de estar acompañados de algunas de las personas que están haciendo que este proyecto sea una realidad, como el caso de Isabel Martínez y Joaquín Buendía”.