La sede de Gougo, patrocinador oficial del equipo, acogía esta misma mañana la presentación oficial de Abby Bishop como jugadora del Hozono Global Jairis.
La australiana, visiblemente feliz por la acogida que le ha dado el club desde su llegada, ha manifestado que tomó la decisión de jugar en Alcantarilla “por Eric, fui entrenada por Eric en Girona y me encantaron sus valores, en el baloncesto y como persona, y disfruté mucho” Además, ha añadido que “también estoy aquí porque se ha hecho buen equipo. Yo ya estoy en el final de mi carrera y no tengo nada que demostrar, por lo que es más importante estar rodeada de buenas personas y disfrutar, porque cuando disfrutas acabas ganando partidos”.
Sobre las aspiraciones del equipo, Bishop ha asegurado que “el equipo siempre quiere ganar, somos atletas profesionales”. Sobre sus objetivos personales, ha apuntado que solo quiere “hacer lo que el equipo necesite para ayudar a ganar partidos, sea rebotear o ser una buena líder. Quiero ganar, todo el mundo quiere ganar”.
Antonio Muñoz, gerente de Gougo, ha señalado que para ellos es “un absoluto orgullo poder presentar a esta grandísima jugadora en nuestras instalaciones”. Para la empresa es “un auténtico placer haber renovado nuestro acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto Hozono Global Jairis, y con nuestro pequeño granito de arena el club pueda conseguir muchos éxitos esta temporada”.
Andrés Medina, director deportivo del club, ha manifestado que “estamos muy agradecidos con Gougo por el apoyo, por compartir valores en el día a día como parte de la familia del Hozono Global Jairis”. Sobre el fichaje de Bishop, Medina ha sido claro: “es una jugadora muy contrastada, y nos aporta cosas como su conocimiento del juego, el saber estar en la pista, el liderazgo…”
El curso arrancará oficialmente este domingo 24 contra un renovado Movistar Estudiantes, y Andrés Medina ha reconocido que hay “nervios, pero sobre todo hay muchas ganas y muchas esperanzas en el equipo que tenemos para esta temporada”.