El Hozono Global Jairis buscará seguir en puestos de PlayOffs ante un Fausto Vicent lleno

Las de Anna Montañana se enfrentarán al Embutidos Pajariel Bembibre, ya descendido, en un partido crucial para mantenerse en la zona noble

El Hozono Global Jairis vuelve al Fausto Vicent tras el parón copero para enfrentarse al histórico Embutidos Pajariel Bembibre, ya descendido a Liga Femenina Challenge tras doce temporadas consecutivas en la élite.

Las de Montañana no se confían, en esta Liga Femenina Endesa no hay rivales fáciles y así lo ha demostrado el equipo de El Bierzo compitiendo cada partido. En sus filas cuenta con grandes anotadoras como Garraud y Gradwell que harán sufrir a la defensa jairista.

La entrenadora valenciana dejaba claro que tienen “muchísimo respeto por el trabajo que han hecho y muchísimo respeto para el partido de mañana”.

El Hozono Global Jairis llega en un gran momento de forma tras las victorias contra Valencia Basket y Lointek Gernika, pero con los pies en el suelo: “Es un partido que tiene truco, ellas están haciendo un trabajo increíble y se ve en los partidos”, apuntaba Montañana.

Aún con la duda de si Belén Arrojo podrá volver a la cancha, las alcantarilleras buscarán este jueves un nuevo triunfo que las mantenga en la lucha por alcanzar los ansiados PlayOff de la liga.

Por su parte, la afición ya ha hecho su “trabajo” llenando el pabellón Fausto Vicent en pleno Jueves Santo. Por vosotros, a dejarnos el alma.