Hozono Global Jairis debuta en LEB Plata y el UCAM Primafrio Jairis de LF2 se desplaza a Castellón

 Llega de nuevo el fin de semana y con él, los partidos de nuestros equipos senior de LEB Plata y LF2, eso sí, tras la realización de las preceptivas pruebas PCR a las plantillas y equipos técnicos de ambos equipos.

Hozono Global Jairis

            Ha llegado el tan esperado momento del debut en LEB Plata, la categoría de bronce del baloncesto español, tras la suspensión del partido de la primera jornada que tenía que haberse jugado en La Roda. Un estreno que será en nuestra pista, en el Fausto Vicent.

            El equipo de Pepe Llorente contará con todos sus efectivos tras la incorporación de Zane Najdawi que debutará, junto a Shaquillo Fritz, en en el que será el primer partido oficial en España de ambos jugadores.

            Enfrente estará el CB Villarrobledo que cumple su tercera temporada en la categoría. Un equipo completamente renovado en el que solo repite su capitán, David Cuéllar, al que se han unido: Sabates, Portugués, Dieng, Frías, Agbeko, N’Diaye, Mejia, Peris y Pa Mor Diene que viene de jugar en LEB Oro.

           El partido podrá verse en directo a través de la plataforma de la FEB.

           (Domingo 18 de octubre 2020 a las 18 horas) – Pabellón Fausto Vicent en Alcantarilla

UCAM Primafrío Jairis

            Se enfrenta al Fustecma Nou Basquet, en el complicado pabellón Grapa de Castellón, siendo el primer partido oficial en LF2 entre ambos equipos que son viejos conocidos al haberse enfrentado en múltiples ocasiones en la categoría nacional.

            Víctor Verdú contará con su plantilla casi al completo tras la incorporación de Marta Sniezek pero todavía con la ausencia por lesión de la capitana Laura Fernández.

            El equipo castellonense, a pesar de llevar la etiqueta de “recién ascendido”, ha conformado un equipo muy competitivo con un buen bloque de jugadoras nacionales y la incorporación de tres jugadoras extranjeras con las que suben el nivel: Dija Diouf, Emily Stoller y Fatou Cissé.

            Además ha realizado una gran pretemporada en la que ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones que se han saldado con victoria de las castellonenses.

            Todo un reto el que afronta el UCAM Primafrio Jairis tras la victoria de la semana pasada frente al Melilla Sport Capital La Salle.

                El partido podrá verse en directo a través de la página de Facebook del equipo castellonense.

                (Sábado 17 de octubre 2020 a las 20 horas) – Pabellón Grapa en Castellón.

CB JAIRIS

Calle Maestro Bartolomé Muñoz, 1,
30820, Alcantarilla, Murcia

+34 968 96 49 50


Nos puedes encontrar en el pabellón Pabellón Fausto Vicent y en nuestras distintas redes sociales. Te esperamos en la #FamiliaJairis